NUESTRA RED DE AMIGOS


En esta pestaña encontrarán algunos registros audiovisuales y fotográficos, de lo que realizan nuestros amigos en otros sitios piloto, teniendo en cuenta sus costumbres, tradiciones, contextos  y sus formas de vida, tejiendo entre todos los Conocimientos Tradicionales Asociados a la Agrobiodiversidad en Agroecosistemas Colombianos.

NUESTRA RED DE AMIGOS se encuentran en diferentes partes de Colombia: En el territorio de los Andes se encuentran Campesinos mestizos de Valle de Tenza y nosotros. En el territorio de Amazonia se encuentran los Pueblos Ticunas, Uitotos, Inganos, Boras y Colonos de Tarapacá y en el territorio del Pacífico Comunidades negras del Golfo de Tribugá y comunidades indígenas emberas de los ríos Nuquí, Panguí y Jurubidá.


Los Conocimientos Tradicionales con sus Saberes, Prácticas, Usos, Costumbres, Tecnologías, Innovaciones, Ideas, Símbolos, Reglas, Relaciones, Principios, Representaciones,  se hacen visibles para el uso, el manejo y la conservación, de la biodiversidad.

Pueblos y Comunidades que poseen, conservan y transmiten el Conocimiento Tradicional Asociado a la Biodiversidad. 







 GALERÍA DE FOTOS 

TALLA EN MADERA 
          


COCO


MUJERES Y ALIMENTACIÓN



TEJIDO EN CHAQUIRAS


PROCESO DE TEJIDO EN IRACA


LABRANZA CANOA


PREPARACIÓN DE CHICHA


ELABORACIÓN DE GALLETAS Y DE PAN 


OBJETOS DE BIODIVERSIDAD


PINTURA EN JAGUA 


REUNIÓN COMUNIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros... Gracias por Comentar.